¿CUÁNTO DINERO GANA LA MÉDIUM ANNE GERMAIN DEL PROGRAMA “MÁS ALLÁ DE LA VIDA”?

La veterana médium inglesa Anne Germain se tiene que “descojonar” todas las noches en su casa y comentar “lo tontos que son los españoles” porque lleva ya varios años viviendo del cuento en España al protagonizar el programa de Telecinco -no podía ser en otro canal televisivo- “Más allá de la vida”, ese donde una supuesta médium entabla conversación directa con algún familiar fallecido del famoso de turno que va a este programa, lógicamente con talón bancario por delante.

Anne Germain cobra por cada programa de “Más allá de la vida” 15.000 euros, por lo que si ya lleva 26 programas hacen un total de 400.000 euros.

Además, también lleva un año o más realizando shows -porque no puede llamarse de otra manera- por numerosas ciudades españolas donde con un graderío totalmente lleno de personas muy crédulas, que pagan entre 60 y 100€ por entrada, repite su show televisivo con, supuestamente, cualquier persona anónima que llena las butacas del teatro.

Por cada espectáculo de estos cobra 10.000 euros, es decir, habría ganado ya 500.000 euros, con lo cual desde que lleva en España habría ganado casi un millón de euros gracias a… hablar con los muertos.

Si es que estoy cansado de repetirlo en este blog, Spain is different…

Vía:Fórmula TV

Leave a Reply