FOTOS DE JILL LOVE DESNUDA EN INTERVIÚ, LA CHICA QUE SE DESNUDÓ EN LA MANIFESTACIÓN DEL 25-S

En la pasada manifestación del 25-S, la joven Jill Love captó la atención de decenas de fotográfos al desnudarse ante el acoso policial que quería acabar con parte de la manifestación.

Según cuenta la propia Jill Love lo que le llevó a desnudarse fue: “Unos manifestantes o infiltrados tiraron botellines a la policía y cargaron contra nosotros, era una situación de mucha violencia y tuve un instinto de hacer algo para apaciguar los ánimos. Me quité el abrigo, la camiseta y el sostén, que me lo até a mi cintura. Me acerqué al cordón policial y me arrodillé ante ellos. Cerré los ojos rezando a Isis –siempre llevo un colgante de esta diosa egipcia– y me concentré levantando mis manos. Cuando abrí los ojos, estaba rodeada de cámaras. Vi a un policía que llamaba a otro. No supe si era para detenerme o porque se quedó perplejo. Antes de averiguar sus motivos, desaparecí entre la gente, me vestí y seguí manifestándome”.

Gracias a su curiosa espontaneidad en la pasada manifestación del 25 de septiembre, Jill Love se habrá embolsado unos 6.000 euros por este reportaje fotográfico para Interviú.

Además, hay ya quien tacha a Jill Love de oportunista. Y es que su posado y su reivindicación sin ropa coincide con el estreno de su película ‘Eva Moon’, narrada por Pilar Bardem

Para ver las fotos de Jill Love desnuda en la revista Interviúpincha aquí.

Leave a Reply