FOTOS DE BERTA RENEDO DE GRAN HERMANO 12+1 DESNUDA EN INTERVIÚ

Este lunes la revista Interviú vuelve a mostrar en su portada a una chica Gran Hermano, concretamente, a Berta Renedo de Gran Hermano 12+1.

Berta, en la entrevista que acompaña el reportaje fotográfico, da su opinión sobre por qué se quedó sin entrevista con Mercedes Milá cuando salió expulsada después de llevar un mes en la casa de Gran Hermano.

“Pasé un mes dentro de la casa y me hubiera gustado dar mi versión de lo que pasaba, todos hemos entrado ahí para aportar algo. En una gala posterior dijo que me la debía y eso me gustó, pero no sé si lo hizo porque me había quejado o porque en las redes sociales decían que no quería hacérmela”, explica esta vallisoletana de 29 años residente en Valencia. Aquella entrevista nunca llegó, pero ahora se despacha a gusto. “No me llevo tan bien con Mercedes Milá como me gustaría, no me ha tratado igual que al resto de mis compañeros”. ¿El motivo? “Ella admite que tiene favoritos y yo no encajo. La gente más normal como yo no le hacemos gracia. Ella dice que no me entrevistó por seguir el guión, pero puede que esto influyera”.

La excusa para salir desnuda en Interviú es que estrena nuevas tetas, después de su operación de aumento de pechos.

Para ver las fotos de Berta Renedo desnuda en la revista Interviúpincha aquí.

Leave a Reply