ESPAÑA SUPERA LOS 5,7 MILLONES DE PARADOS. RÉCORD HISTÓRICO DE DESEMPLEO EN NUESTRO PAÍS

La izquierda le echa la culpa a la derecha, ésta lo hace de modo inverso pero está claro que la situación trágica a la que ha llegado España es por culpa del 99% de los políticos que tenemos en nuestro país. Ya no hay valores, sólo una manera muy cómoda de hacerse rico y colocar a dedo a familiares y amigos.

En fin, ya están los datos oficiales de empleo del tercer trimestre del año 2012 y los registros dicen que en España hay 5.777.100 desempleados, es decir, un 25,02% de la población en edad de trabajar no lo hace, o lo que es lo mismo, uno de cada cuatro.

Además, habría que añadir, que en estos 5.777.100 desempleados no se cuentan a las personas que cansadas de que no les llamen no están registradas como demandantes de empleo y tampoco, según dicen algunas fuentes, las personas que están haciendo cursos mientras están en paro con lo cual, en verdad, el paro en España superaría los 6 millones de personas.

Sin embargo, lo peor está por venir porque durante el año 2013 todas las previsiones estiman que seguirá aumentado el desempleo.

El INE contabiliza 228.800 empleos públicos destruidos en el último año (-7,1%) y 607.100 menos en el sector privado (-4,06%).

Viendo la dramática situación del desempleo que hay en España no hay que ser muy listo para saber que seguirán cerrándose empresas, seguirán bajando los precios de los pisos y seguirá aumentando la emigración: ¡Vete a Alemania, Pepe!

Como dicen el algunos lugares: “Agarrarse los machos que vienen curvas”.

Leave a Reply