¿CUÁNTO HA PAGADO LA REVISTA HOLA POR LA EXCLUSIVA DE LA BODA DE JULIO JOSÉ IGLESIAS Y CHARISSE?

Como sucede habitualmente en España y en otros países de Europa, los famosos de “medio pelo” se dedican a sacar dinero de vender su vida: sus amantes, su boda, el bautizo de sus hijos, etc.

El próximo que sacará una buena tajada por este motivo es Julio José Iglesias que ha vendido en exclusiva los derechos de su boda con la guapa modelo Charisse por 400.000 euros, es decir, 66 millones de las antiguas pesetas. Si la revista Hola ha pagado por este evento tanto dinero será porque piensa que puede amortizarlo pero deberían vender muchas revistas, ¿no?

Según se rumorea, la revista Hola dedicará nada más y nada menos que 80 páginas sobre la boda de Julio José Iglesias y Charisse por lo que sabiendo que sólo habrá 50 invitados, supone que publicarán una foto de cada comensal.

En fin, el país se hunde, 300 familias se quedan sin casa cada día y a la mayoría de las personas les interesa más “cotillear” sobre la boda de Julio José Iglesias que salir a la calle y manifestarse para intentar que los políticos que tenemos no se rían más en nuestra cara pero, ya estoy cansado de repetirlo, Spain is different…

Leave a Reply