LOS 10 DEPORTISTAS MEJOR VALORADOS DEL MUNDO DEL AÑO 2012

Según la revista Forbes, el deportista con más valor del año 2012 es el golfista Tiger Woods a pesar de que lleva más de un año sin destacar en su terreno con un valor de 38 millones de dólares.

Le sigue el tenista Roger Federer con un valor de 29 millones mientras que otro golfista, Phil Mickelson, cierra el podio con 26 millones.

Curiosamente el deporte rey en España y en gran parte de Europa, el fútbol, sólo tiene dos futbolistas entre los mejores valorados y son David Beckham con un valor calculado de 26 millones y Cristiano Ronaldo con un valor de 11 millones de dólares.

Dos nombres también tiene en este ránking el desconocido por estos lares deporte del Criquet con Mahendra Singh, que ocupa el puesto octavo con 17 millones, y Sachin Tendulkar, que ocupa el puesto décimo con 10 millones.

Los 10 deportistas mejor valorados del mundo del año 2012 son:

1. Tiger Woods (Golf), con 38 millones de dólares.
2. Roger Federer (Tenis), con 29 millones.
3. Phil Mickelson (Golf), con 26 millones.
4. David Beckham (Fútbol), con 26 millones.
5. LeBron James (Báloncesto), con 26 millones.
6. Kobe Bryant (Baloncesto), con 18 millones.
7. Usain Bolt (Atletismo), con 17 millones.
8. Mahendra Singh (Criquet), con 17 millones.
9. Cristiano Ronaldo (Fútbol), con 11 millones.
10. Sachin Tendulkar (Criquet), con 10 millones.

También hay que destacar que a pesar de que en la lista de los deportistas mejor pagados del mundo hay varios españoles (Fernando Alonso, Pau Gasol y Rafa Nadal), ninguno de ellos aparece en el Top Ten de este ránking.

Leave a Reply