LAS AUTÓNOMAS SE QUEDAN SIN LAS POCAS AYUDAS QUE TENÍAN POR MATERNIDAD

El Señor Rajoy prometió que apoyaría a los emprendedores y a los autónomos porque son el motor de la economía española pero más bien debería haber gritado a los cuatro vientos que su partido político lucharía por acabar con los pocos locos que se atreven a montar una empresa en España.

La última sorpresa que se han encontrado los autónomos es que, las autónomas embarazadas en este caso, es que se les ha eliminado la bonificación del total de la cuota de autónomos que se ha de pagar mensualmente a la Seguridad Social durante los doce meses siguientes a la reincorporación.

Puesto que los políticos sólo saben “putear” a los autónomos, y al resto de ciudadanos mientras ellos mantienen sus privilegios, recomiendo a todas las autónomas que cuando les quede poco para dar a luz se den de baja como autónomas y cobren el paro mientras recuperan fuerzas para volver a su negocio.

Es una estafa, lo sé, pero esto se está convirtiendo en una lucha vital entre ciudadanos y políticos, donde el que siempre sale perdiendo es el ciudadano.

Vía: E-autonómos

Leave a Reply