¿CUÁNTO DINERO GANAN LOS TRONISTAS Y PRETENDIENTAS DE MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA?

Uno de los programas más vistos de las mañanas en televisión es Mujeres y hombres y viceversa, que emite Telecinco de lunes a viernes, aunque en realidad se graba en tres días. No es que su audiencia sea abismal pero sí tiene casi un par de millones de espectadores siguiéndoles de media por lo que Telecinco amortiza el programa pues le sale bastante barato producirlo.

¿Cuánto dinero ganan los tronistas y pretendientes y pretendientas de Mujeres y hombres y viceversa? Según parece los tronistas podrían cobrar unos 300 euros por días de grabación, es decir, 3.600 euros mensuales, mientras que los pretendientes/pretendientas podrían cobrar unos 180 euros por día de grabación, es decir, 2.160 euros mensuales.

Además, todos los integrantes de “Mujeres y hombres y viceversa” también hacen bolos en discotecas y Pubs de toda España cada fin de semana, cobrando entre 700 y 3.000 euros, según la relevancia de cada “personaje”, por lo que sus ingresos mensuales aumentan considerablemente.

Con todos estos datos, y la nula cultura educativa que tenemos en España, es normal que nuestros jóvenes prefieran enrrollarse con un famoso para luego vender la exclusiva y pasearse por diferentes programas de la prensa rosa, o bien, pasar el casting de Mujeres y hombres y viceversa, antes que estudiar una carrera para encontrar un trabajo en el que le pagarán mucho peor que como participante en Mujeres y hombres y viceversa, Gran Hermano, Gandía Shore, o cualquier otro programa de esta calaña.

Leave a Reply