UXDE dot Net Wordpress Themes

FOTOS DE DANIELA BOTELHO DESNUDA EN INTERVIÚ, CHICA INTERVIÚ 2012

in famosos / No Comments

La última portada del año 2012 de la revista Interviú es para la joven brasileña de 24 años Daniela Botelho que ha sigo la ganadora del certamen Chica Interviú 2012.

Daniela reconoce que es la segunda vez que se presenta a este concurso, la vez anterior lo hizo con 18 años y no llegó ni a finalista. Como ella misma reconoce, todavía no se había operado los pechos.

Daniela Botelho es estudiante de Psicología y habla tres idiomas, aunque reconoce que le gustaría dedicarse al mundo de la televisión, medio en el que ya trabajó: en un call TV erótico en una televisión local de Mérida.

Al año 2013 le pide entrar en Gran Hermano 14: “Me he apuntado al casting de ‘Gran Hermano’ y me gustaría que me seleccionaran porque soy extrovertida, erótica, divertida, tengo muy mala uva, muy poca paciencia Quiero vivir la experiencia, aunque ya he estado en tres internados”, explica la jove mientras derrocha sensualidad con un ceñido corsé que deja al aire casi toda su anatomía.

Para ver las fotos de Daniela Botelho desnuda en Interviúpincha aquí.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>