LOS 10 JUGADORES DE POKER QUE MÁS DINERO GANAN EN EL MUNDO (AÑO 2012)

Según informa el diario ABC, el estadounidense Ben «Sauce 123» Sulsky es el jugador de poker que más dinero ha ganado en el mundo durante el año 2012 con casi cuatro millones de dólares de beneficios netos por lo que si lo encontráis en vuestras mesas, aunque no creo porque en niveles muy altos, tener cuidado con él.

El poker online sigue ganando adeptos día a día en todo el mundo pero la mayoría de jugadores, aunque no lo reconozca, pierden dinero. Sólo unos pocos privilegiados tienen su cuenta en verde al final de cada año y un grupo selecto se dedica profesionalmente al mundo del poker.

Los otros nueve jugadores que más dinero han ganado jugando al poker durante el año 2012 son el finlandés Jens «Jeans89» Kyllönen (2,4 millones de $), Ben «Ben86» Tollerene (1,9), Sebastien «Seb86» Sabic (1,7), Sven «ragen70» Heinecker (1,6), Alexander «Kanu7» Millar (1,5), Phil «MrSweets28» Galfond (1,4), Ronny Kaiser (1,4) y Rob «Vaga_Lion» Akery (1,1 millones).

Para terminar, os aviso que os pongáis unos límites de gasto mensuales porque hay gente que pierde mucho dinero jugando al poker y, concretamente, Gus Hansen ha sido el jugador que más dinero ha perdido al poker durante el 2012 con un total de 4,3 millones de dólares de pérdidas.

Vía: ABC

Leave a Reply