FOTOS DE CRISTINA SÁNCHEZ DESNUDA EN INTERVIÚ, PARTICIPANTE DE “PERDIDOS EN LA CIUDAD”

En el primer lunes del año nos hemos encontrado que dos bellas mujeres comparten la portada de la revista Interviú y son dos participantes del reality de Cuatro “Perdidos en la ciudad”, Cristina Sánchez y Chabeli Navarro.

Las dos jóvenes protagonistas de la primera portada de Interviú del año 2013 están en paro, han trabajado como modelos, y esperan que su participación en el reality y su protagonismo en Interviú les ayude a encontrar trabajo en televisión.

Cristina Sánchez Merino y su familia tuvieron que convivir con la tribu de los shiwiar, pueblo de la selva del Amazonas, y su experiencia fue gratificante pero muy dura.

Cristia comenta que fue acompañada por Shiwiá a la sesión de fotos de Interviú y que no le dijo nada: “¡Mira que ellas van con el pecho cubierto! Pero son tan respetuosos que aunque le hubiera sentado mal, no habría dicho nada. De todos modos imagino que alucinarían, no entienden porqué hacíamos eso”.

Para ver las fotos de Cristina Sánchez desnuda en la revista Interviúpincha aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>