FOTOS DE MICAELA BREQUE DESNUDA EN INTERVIÚ, NOVIA DE ANDRÉS CALAMARO

La joven argentina de 23 años Micaela Breque captó la atención del popular cantante Andrés Calamaro en un concierto y desde aquel momento el músico Boanerense no paró hasta conseguir contactar con ella. Después de hacerlo, y de una cena juntos son pareja desde hace más de un año.

Micaela Breque protagonizada este lunes la portada de la revista Interviú y también una jugosa y caliente entrevista con secretos como “Andrés y yo hemos tenido sexo en la clase business de un avión: Qué menos se puede esperar de una playmate y un cantante de rock. El sexo en el aire o en los camerinos de un estudio de televisión son experiencias relativamente accesibles, de no ser por los precios de dos asientos en la clase business, que son bastante delirantes Con Andrés vivimos experiencias dignas de nuestros títulos nobiliarios. Hugh Hefner y Mick Jagger estarían orgullosos de nosotros”.

Micaela Breque tiene claro que se quiere dedicar al mundo de la televisión pero no sabe si en Argentina o en España donde Calamaro pasa varios meses al año.

Para ver las fotos de Micaela Breque desnuda en Interviúpincha aquí.

Leave a Reply