EL DACIA SANDERO SE COLOCA COMO EL COCHE MÁS VENDIDO EN ESPAÑA EL PASADO MES DE ENERO

Sorprende ver que el Dacia Sandero haya sido el coche más vendido en España durante el pasado mes de enero por lo que todo apunta que, debido a la fuerte crisis económica, dejaremos de ver durante muchos años que cualquier joven, o adulto, tenía un Audi A3 o un BMW 320 aparcado en la calle de su casa.

Curiosamente, hemos pasado de un extremo de coches de lujo a coches de gama muy baja como el Dacia Sandero cuyo precio de venta al público, en su modelo más básico, es de 7.200 euros, sin contar con los actuales descuentos del Plan PIVE.

Debido al Plan PIVE el Renault Dacia Sandero está a la venta en España a un precio súper económico de 4.700 euros, incluido el incentivo de 2.000 euros del Plan PIVE, lo que ha provocado que se haya convertido en líder de ventas en nuestro país con 1.692 unidades vendidas.

El segundo coche más vendido el primer mes del año 2012 ha sido el Nissan Qashqai con 1.578 unidades, un 29,3% menos, mientras que en tercer lugar se situó el Renault Mágane con 1.490 matriculaciones (-9,1%).

Vía: El economista

Leave a Reply