¿CUÁNTO DINERO GANA ALFREDO PÉREZ RUBALCABA, SECRETARIO GENERAL DEL PSOE?

Alfredo Pérez Rubalcaba, Secretario general del Partido Socialista Obrero Español, ganó en el último un total de 67.229 euros netos, dietas incluidas.

Estos datos los ha dado el propio Rubalcaba en una rueda de prensa, atacando al líder del PP, Mariano Rajoy, argumentando que éste ganaba cuando era líder de la oposición 135.416 euros netos.

A mí, particularmente, no me parece que un sueldo elevado el de Rubalcaba si no fuera porque los políticos están acostumbrados a tener todo gratis (coche oficial, viajes, desplazamientos, móvil, ordenador, dietas, etc), es decir, de todo lo que ganan apenas gastan nada. Aparte no hay que olvidarse que durante los años del boom todos los políticos han estado recibiendo un sobresueldo que no aparece, lógicamente, en sus declaraciones de la renta.

Para terminar, indicar que lo que el Señor Rubalcaba no ha comentado a la prensa es comentar cómo ha sido posible que ganando 67.000 euros anuales haya logrado ahorrar tanto para tener un millón de euros ahorrado, como aparece en su declaración de la renta.

Las cifras no cuadran, ¿no?

Leave a Reply