CONSEJOS A LA HORA DE CONTRATAR TU CONEXIÓN A INTERNET

Hoy día con tantas empresas de ADSL que existen te pierdes en la maraña de ofertas que presentan cada una todos los meses y, por otro lado, no hay que dejar de saber qué conexión de Internet llega verdaderamente en la zona donde vivimos porque, por ejemplo, donde yo me voy a ir a vivir ahora no llega ni el ADSL de Orange, ni de Vodafone, ni de Movistar, sólo funciona uno que se llama Cablexnet.

Un consejo importante que os doy es que no os volváis locos contratando el mayor número de megas posibles porque en la mayoría de los casos, como decía antes, aunque contrates 50 megas tu conexión de Internet, seguramente, no vaya más rápido de 10 megas puesto que las mayorías de las líneas todavía no están preparadas para conexiones tan rápidas.

Si vais a utilizar Internet principalmente para navegar y mirar el correo, con una conexión de Internet de 1 mega tendréis más que suficiente. Durante muchos años yo he tenido una conexión de un mega, ahora tengo tres, y es más que suficiente para consultar páginas de todo tipo y hasta para ver películas on line. Las descargas van un poco lentas pero si dejas el ordenador encendido mientras ves una película o haces la comida, cuando vuelvas ya tendrás todos los archivos descargados.

Poco a poco, habrá conexión por cable de máxima velocidad de Internet en gran parte del país porque harán falta para poder disfrutar del adsl tv, es decir, dentro de unos pocos años, ya se están empezando a vender como Smart TV, casi todos los hogares españoles tendrán una televisión con conexión a Internet.

Leave a Reply