VIDEO DE NOEMÍ MERINO DE GRAN HERMANO 12+1 DESNUDA EN INTERVIÚ

Noemí Merino, participante de Gran Hermano 12+1, por sus “calentamientos” en este reality, tanto en la edición española como en la brasileña, fue una de las grandes hermanas más destacadas. Por este motivo, ha protagonizado dos portadas de la revista Interviú, una en solitario y otra acompañada por María Sánchez.

Las fotos de Interviú de Noemí Merino ya las publicamos en su momento por lo que ahora la novedad radica en que os ofrecemos el video de dicha sesión fotográfica.

Gran Hermano 14 está teniendo problemas de audiencia, la gala de este lunes sólo la vieron 2,5 millones de espectadores, y corre el riesgo de el reality más longevo de nuestro país se termine para siempre con esta edición.

La bajada de audiencia se debe a que la gala tiene lugar los lunes por la noche, con la dura competencia de Antena 3 (“Tu cara me suena”, “Splash”), y que los participantes de este año son demasiado “normales” y no están dando nada de juego de cara a los espectadores que suelen ver este tipo de programas.

Noemí Merino sí que dio mucho juego en Gran Hermano y por eso siempre está invitada a la Gala de los lunes.

En fin, os dejo con el video donde Noemí Merino de Gran Hermano 12+1 aparece desnuda en la sesión de fotos de Interviú.

Leave a Reply