¿QUIÉNES SON LOS JUGADORES DEL REAL MADRID QUE MÁS CAMISETAS VENDEN?

Cristiano Ronaldo es el jugador que más camisetas vende del Real Madrid, seguido de Iker Casillas, que es el Nº1 en ventas de camisetas de la Selección Española. Desde hace unos meses los niveles de venta de camisetas de Cristiano Ronaldo está alcanzando cifras semejantes, e incluso superiores, a los de Beckham y Zidane en su momento.

Cierra este podio el sevillano Sergio Ramos, todo un referente dentro del club merengue.

Muy cerca en venta de camisetas de Sergio Ramos están Xabi Alonso y Mesut Özil, mientras que el sexto y séptimo jugador del Real Madrid que más camisetas venden, aunque muy lejos de los cinco primeros, son Benzemá e Higuaín.

La marca Adidas paga al Real Madrid 40 millones de euros anuales, hasta el año 2020, por vestir al club blanco pero esta inversión la recupera con creces a través de las millonarias ventas de las camisetas oficiales, tanto a nivel nacional como internacional, de las estrellas del Real Madrid.

Adidas no duda en reconocer que la tienda oficial del Estadio Bernabéu es la más rentable del mundo.

Según los últimos datos, el Real Madrid podría estar vendiendo un millón y medio de camisetas oficiales por temporada, cifra que habría que sumar al otro millón y medio de ventas dentro del mercado pirata.

Vía: Marca

Leave a Reply