UXDE dot Net Wordpress Themes

¿QUIÉN GANA MÁS DINERO MESSI O CRISTIANO RONALDO?

in Curiosidades, deportes / No Comments

Gracias al artículo que publicamos con el ránking de los 10 futbolistas que más dinero ganan del mundo en la temporada 2012/2013 podemos contestaros a la pregunta: ¿quién gana más dinero Messi o Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo gana más dinero que Messi en cuanto a ficha se refiere, puesto que Cristiano cobra del Real Madrid 13 millones de euros por temporada mientras que Messi cobra 12,5 millones.

Los dos cobraron la temporada pasada 500.000 euros en concepto de primas deportivas pero donde está la gran diferencia de sus honorarios es en la publicad porque Messi gana 22 millones de euros por sus contratos publicitarios, mientras que Cristiano Ronaldo ingresó 16,5 millones por este mismo concepto.

Puede ser que su fama de arrogante y antipático no le sirva para ser mejor valorado por las marcas patrocinadoras para contratarlo como imagen de su casa comercial.

De esta forma, Messi gana 35 millones de euros anuales y Cristiano Ronaldo gana 30 millones de euros, lo que les sitúa como el segundo y tercer futbolista mejor pagado del mundo.

El líder en este ránking es el veterano David Beckham con 36 millones de euros anuales, la mayoría de ellos gracias a sus suculentos contratos de patrocinio.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>