MERCEDES MILÁ CASI DESNUDA EN LA GALA DE GRAN HERMANO 14

No si será cosa de la edad pero el comportamiento de la veterana periodista en las galas de Gran Hermano dejan mucho que desear, su último bombazo tuvo lugar anoche, en la gala de Gran Hermano 14, donde, ni corta ni perezosa, le dijo a Iván que le bajará la cremallera del vestido hasta el final y…¡olé! Mercedes Milá posó completamente en ropa interior para toda España a sus más de 60 años.

La propia Mercedes Milá al ver que estaba recibiendo algunas críticas negativas por su comportamiento, no tuvo ningún reparo en soltar: “Que os den morcilla”.

Ya el año pasado la popular presentadora enseñó el culo en directo y se dejó tocar los pechos por uno de los concursantes expulsado.

Ahora, sólo falta por saber cuál será la última locura de Mercedes Milá con tal de ganar audiencia y evitar que “Gran Hermano 14” sea la última edición de este popular reality.

One thought on “MERCEDES MILÁ CASI DESNUDA EN LA GALA DE GRAN HERMANO 14

  1. teresa

    Hola Mercedes estuvistes genial el Lunes, Promociona las cosas esta bien, y ahora hace mas falta que nunca, como por ejemplo , los llamados Bancos del Tiempo, donde el dinero no Existe, sólo nuestro tiempo.

Leave a Reply