5 CURIOSIDADES DEL MASTERS AUGUSTA DE GOLF

Ahora que está a punto de empezar uno de los torneos de golf más importantes del mundo, os voy a dejar con 5 curiosidades del Masters Golf de Augusta:

1. Lo más sorprendente es que a diferencia del resto de torneos sus participantes no juegan por sus méritos deportivos, si no por exclusiva invitación de la organización del Masters Augusta.

2. El primer Masters Golf Augusta se celebró en el año 1934.

3. Es el único torneo que no permite a los espectadores no poder llevar móvil ni cámara de fotos durante el torneo. También están prohibidas las banderas, pancartas, sillas plegables y las bebidas alcohólicas.

4. El gran premio de este torneo es la chaqueta verde, que tiene su origen a finales de la década de los cuarenta, cuando el club solicitó varias prendas de este color a New York para que sus socios, que iban a hacer de ‘marshalls’ (algo así como jueces) del torneo fueran fácilmente reconocibles.

5. El primer récord caerá este año cuando Guan Tianlang se convierta en el jugador más joven de la historia en debutar en uno de los cuatros grandes. Lo hará con catorce años, cinco meses y diecisiete días.

Leave a Reply