¿CUÁLES SON LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN ESPAÑA AÑO 2013?

Según la consultora de recursos humanos Great Place To Work, basándose en un reciente estudio, informa que las mejores empresas de más de 1.000 empleados para trabajar en España son Novartis Farmacéutica S.A., Atento España, Ikea Ibérica, Randstad, Leroy Merlin España, Makro, Lilly y Akí Bricolaje España.

Por otro lado, las mejores empresas para trabajar en España de más de 500 empleados son ING Direct, Quintiles, Grupo DKV Seguros, Microsoft Ibérica, 3M España, Janssen, Reale Seguros, Philips y Anuntis.

En el último tramo, en las empresas de menos de 500 trabajadores, los españoles están deseando trabajar en empresas como EMC Computer Systems Spain, CISCO, Wirgley, Medtronic, Admiral Seguros, Grünenthal Pharma, Telefónica Global Solutions, Japan Tobacco International, Softonic, Volkswagen-Audi España S.A., Philip Morris Spain, FedEx Express, EDP Renewables, LG Electronics, Astellas Pharma, Diageo y Kantar WorldPanel.

De todas maneras, estoy completamente seguro que cualquier de los 6,2 millones de parados que hay en España se conformaría con tener un trabajo con el que poder permitirse pagar la hipoteca y poner un plato en su mesa.

Vía: La Vanguardia

Leave a Reply