¿CUÁNTO DINERO GANA FALCAO EN EL MÓNACO?

Seguimos escribiendo sobre los sueldos millonarios de los deportistas porque el fichaje del jugador del Atlético de Madrid Falcao por el Mónaco lo convierte en el tercer futbolista mejor pagado del mundo, al cobrar 14 millones de euros netos por temporada (y ha firmado por cinco temporadas).

Además, el Atlético de Madrid ingresará 45 millones de euros, en sus mermadas cuentas, como pago del traspaso del jugador.

El que es considerado el mejor 9 del mundo pasa a estar entre los futbolistas mejor pagados del mundo, sólo superado por los ingresos de Eto´o (20 millones) y de Ibrahimovic (14,5 millones).

Como curiosidad, destacar que Messi es el sexto jugador mejor pagado del mundo con una ficha de 13 millones de euros por temporada, mientras que Cristiano Ronaldo es el undécimo con unos ingresos de 10 millones.

Después de los contratos millonarios vividos en la Liga española en los últimos años, ahora son otros clubes, con Presidentes megamillonarios, los que pagan unos sueldos inflados a los jugadores de fútbol.

Leave a Reply