¿CUÁNTO DINERO CUESTA TV3, UNA DE LAS TELEVISIONES AUTONÓMICAS DE CATALUÑA?

El señor Artur Mas se ríe de todos los ciudadanos de Cataluña y de España cuando dice que los problemas económicos de su Comunidad se derivan de que ésta paga mucho y recibo poco, pero no dice, por ejemplo, que destina más de 400 millones de euros para financiar sólo TV3 por lo que habría que sumar otros cientos de millones destinados a los otros cinco canales que tiene Cataluña, mientras que recortó 200 millones en educación y 700 millones en sanidad.

Está claro que todas las televisiones autonómicas de España tienen sus plantillas infladas de trabajadores y son un despilfarro público, sirviendo principalmente como escaparate publicitario del partido que las dirige.

Los canales de televisión autonómicos que hay en Cataluña son el canal generalista TV3, el cultural Canal 33, el infantil y juvenil Super 3 y 3XL, el de información continuada 3/24, el de alta definición TVC HD y el deportivo Esport 3.

En fin, este dato debería servir para abrirnos los ojos y descubrir que todos los Presidentes Autonómicos tiran el dinero público en temas secundarios y están recortando en áreas de necesidad vital para todos los ciudadanos de nuestro país.

Leave a Reply