¿CUÁNDO NACIÓ LA EMPRESA “EL POZO” Y DE DÓNDE PROCEDE SU NOMBRE?

Una de las marcas más conocidas de embutidos en nuestro país es, sin duda, El Pozo, cuyo catálogo de productos no ha parado de crecer año tras año.

Entre sus últimas novedades se encuentran las bandejas de croquetas de jamón ibérico, con un peso de 1,1 kilógramos, bandejas de nuggets de pollo, o el solomillo de cerdo extratierno, entre otros numerosos productos. También destaca que ha sacado al mercado un gran número de productos sin gluten, atendiendo las necesidades de sus consumidores.

Por otro lado, su sección de ibéricos cada día aumenta en variedad y calidad, pudiendo disfrutar de unas buenas lonchas de jamón ibérico por sólo 2 euros. Podréis encontrar su selección de legado ibérico en casi todos los supermercado del país.

Además, sus bandejas de embutidos con chorizo rojo, blanco, queso, jamón, etc, son ideales ahora en verano para disfrutar de un apetitoso bocadillo en la piscina, en el campo o en la playa. Una comida rápida y sana que les encanta a los más pequeños de la casa y les permitirá seguir jugando y disfrutando del estío a nuestros pequeños.

Los orígenes de la mítica fábrica “El Pozo” se remontan al año 1936 con la apertura de una charcutería en AlHama de Murcia, que se ubicó en la Plaza de “El Pozo”, de donde tomaría el nombre la conocida empresa española.

Leave a Reply