UXDE dot Net Wordpress Themes

¿CUÁNTO PAGA EL BANCO SANTANDER EN DIVIDENDOS EL MES DE JULIO DEL AÑO 2013?

in Bancos y Cajas / No Comments

El Banco Santander pagará el próximo 1 de agosto a todos sus accionistas, que indiquen que quieren el pago en efectivo y no en acciones, 0,15 euros por acción.

El Banco Santander abona dividendos a sus accionistas cada trimestre lo que le convierte en una de las empresas del IBEX 35 que más beneficios en dividendo reparte. Por este motivo, a pesar de lo mal que está la banca en nuestro país, es elegida por decenas de miles de inversores cada día.

El dalendario de dividendos del Banco Santander comenzará el próximo 11 de julio con la comunicación del número de derechos necesarios para recibir una acción y del precio definitivo del compromiso de compra de derechos. El día siguiente, 12 de julio es la fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos.

A partir del 15 de julio se podrán vender los derechos de las acciones del Santanter directamente en el mercado, mientras que el día 24 es el último día para pedir al Santander el pago en efectivo de los dividendos.

Finalmente, el 1 de agosto se abonará en efectivo, sólo a aquéllos accionistas que lo hayan solicitado, el resto cobrará este dividendo con más acciones, 0,15 euros por acción como dividendo del mes de julio.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>