¿CUÁNTO GANA EL REAL MADRID POR LA PUBLICIDAD DE FLY EMIRATES?

El Real Madrid ha firmado el acuerdo publitario mayor de la historia del deporte con la empresa Fly Emirates, puesto que cobrará 39 millones de dólares anuales, unos 32 millones de euros, cada año durante el próximo lustro, es decir, durante los próximos cinco años, según Forbes. Lo que representa un total de 160 millones de euros.

Este acuerdo le permitirá al Real Madrid seguir siendo el Club que más dinero genera de todo el mundo durante las próximas temporadas.

Para Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, este acuerdo supone: “Reforzamos una extraordinaria alianza para nuestro club. Trabajamos para dar un nuevo impulso para hacer realidad los sueños de los socios, verdaderos propietarios del destino del Real Madrid. Es la casa de nuestros amigos de Emirates. Hemos recorrido juntos un camino que se convierte ahora en un buen acuerdo estratégico”.

Sin duda, gracias a los petrodólares los Emiratos Árabes no tienen ningún pudor en gastarse millonadas en este tipo de patrocinios deportivos. La pregunta es saber qué pasará cuando el petróleo comience a acabarse, ¡y no le quedan más de 40 años!.

Leave a Reply