¿CUÁNTO DINERO VALE MONTAR UNA FRANQUICIA DEHESA SANTA MARÍA?

Una de las franquicias de tapas más conocidas en España es la Dehesa Santa María, que nació en Extremadura aunque en el 2006 fue comprada por uno de los grupos hosteleros más importantes del país.

Si estás pensando en montar una franquicia Dehesa Santa María, te informamos que te costará de media 145.000 euros, más 900 euros mensuales de royalty, más 60 euros mensuales de publicidad de la franquicia.

El contrato con la franquicia será de un mínimo de 10 años y, según informan sus propietarios, el emprendedor debe disponer de al menos en dinero en efectivo del 40% de la inversión total. La previsión de ingresos de cada Dehesa Santa María es de 350.000 euros el primer año y de 400.000 euros el segundo aunque, claro está, dependerá de la zona y de las manos que la dirijan.

Otra de las ventajas de esta franquicia es que como son tapas frías no será necesario realizar grandes obras porque no es necesario ni cocina ni salida de humos.

Se recomienda abrir una franquicia Dehesa Santa María en poblaciones de al menos 15.000 habitantes y en zonas urbanas, centros comerciales o de ocio.

En la actualidad hay un total de 76 establecimientos Dehesa Santa María repartidos por toda España.

Leave a Reply