¿CÓMO SABER QUE LA CRISIS ECONÓMICA NO SE ESTÁ ACABANDO?

El último dato que necesitamos para confirmar de una vez por todas que la economía española no tiene solución, a no ser que se tomen medidas políticas muy pronto, algo que no ocurrirá, es que hasta los chinos se están yendo de España por falta de negocio.

Sí, los chinos, los que trabajan casi 18 horas días, que tienen diferentes negocios como bazares, bares y restaurantes.

Desde el año 2011, son más los chinos que se van de España que los que vienen, lo que significa que un empresario, en su mayoría, no puede mantener su negocio abriendo 15 horas al día y pagando sueldos míseros a sus trabajadores.

Seguro que en vuestra localidad, al igual que en la mía, habréis visto como se han cerrado negocios regentados por chinos en los dos últimos años.

En el año 2008 muchos ciudadanos chinos comenzaron a abrir negocios en nuestro país porque ellos no piden préstamos a los bancos, se prestan dinero entre los familiares, o de otro modo (¿mafias?), pero la crisis tan brutal que vive España desde entonces, donde el consumo debe haber bajado casi un 50%, les está obligando a cerrar sus empresas y volver a su país buscando una vida mejor.

En fin, si hasta la comunidad china se va de España es que este país no tiene solución.

Leave a Reply