LOS 10 MEJORES JUGADORES DE POKER DE LA HISTORIA

Prácticamente de forma unánime Stu Ungar (1953-1998), conocido como “The Kid”, es considerado el mejor jugador de póker de la historia. En su palmarés hay 5 brazaletes de las World Series Of Poker (WSOP), incluidos tres del Evento Principal (1980, 81 y 97) y tres títulos del ‘Amarillo Slim’s Super Bowl’, el segundo circuito más prestigioso de la época. Murió joven por una sobredosis.

El veterano Doyle Brunson es el segundo mejor jugador de póker de la historia, aunque muchos lo consideran el primero. En su palmarés tiene 10 brazaletes de las WSOP, dos de ellos en el Evento Principal de las WSOP, y sumó un título del World Poker Tour. Además, fue el primer jugador en ganar un millón de dólares en un torneo. Como curiosidad, destacar que su libro “Super/System: cómo gané más de 1 millón jugando a póker” es un tótem para todos los aficionados al póker.

Cierra el podio Phil Ivey, conocido como el Tiger Woods del póker, suma 9 brazaletes (3 de ellos logrados en 2002) de las WSOP, aunque ninguno del Evento Principal, y un título del World Poker Tour.

Los 10 mejores jugadores de póker de la historia son:

1. Stu Ungar.
2. Doyle Brunson.
3. Phil Ivey.
4. Thomas Preston, conocido como “Amarillo Slim”.
5. Johnny Moss.
6. Chip Reese.
7. Phill Hellmuth.
8. Johnny Chan.
9. T.J. Cloutier.
10. Daniel Negreanu.

Leave a Reply