UXDE dot Net Wordpress Themes

¿CUÁNTO DINERO GANA CRISTIANO RONALDO?

in deportes / No Comments

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo puede convertirse en el jugador mejor pagado de nuestra liga porque está negociando con el Real Madrid una renovación de 13 millones de euros netos por un contrato de cinco temporadas, es decir, ganará un total de 65 millones de euros netos, más de 10.000 millones de pesetas, en cinco años.

Dinero neto quiere decir que los impuestos pertinentes del sueldo de Cristiano Ronaldo los tiene que pagar el Real Madrid a la Hacienda y Seguridad Social españolas.

Por otro lado, el representante de Cristiano Ronaldo también está negociando para que los derechos publicitarios del jugador luso, en vez del 50% que se reparten entre club y futbolista, se le conceda el 75% de sus derechos de imagen. Un tema muy complicado porque uno de los puntos claves de la filosofía del Real Madrid es que no paga primas por objetivos y todos los jugadores de la plantilla reparten al 50% sus derechos de imagen.

Según informan los medios, el Real Madrid estudia añadir en la oferta de renovación la concesión de primas especiales si Ronaldo conquista el Balón de Oro y la Bota de Oro.

Veremos en qué queda todo esto.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>