¿QUIÉNES SON LOS ACTORES MEJOR PAGADOS DE LA TELEVISIÓN EN EL MUNDO, AÑO 2013?

Según los datos publicados por la revista ‘TV Guide’, Ashton Kutcher es el actor mejor pagado de la televisión al cobrar 750.000 dólares por cada episodio grabado de “Dos hombres y medio”, donde entró para sustituir a Charlie Sheen.

El segundo actor de televisión mejor pagado es el veterano Mark Harmon, con un salario de 525.000 dólares por episodio más un porcentaje de los beneficios, por cada episodio grabado de la serie “Navy, investigación criminal”.

Curiosamente, ninguna de estas dos series ha triunfado en España.

El tercer puesto es para Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco, los tres protagonistas de la exitosa serie “The Big Bang Theory”, con un sueldo de 325.000 dólares para cada por episodio, aunque están renegociando sus contratos y se rumorea que podrían cobrar un millón de dólares por episodio en la próxima temporada.

El sexto puesto es para Claire Danes, protagonista de la serie “Homeland”, que gana 250.000 dólares por episodio. Este puesto lo comparte con Michael Weatherly y Jason Segel, que ganan la misma cantidad, por trabajar en cada capítulo de “Navy, investigación criminal” y “Cómo conocí a vuestro madre”, respectivamente.

El octavo actor mejor pagado de la televisión es Amy Poehler de “Parks and Recreation”, que gana 200.000 dólares por episodio, seguido de Robin Williams que ingresa 165.000 dólares por cada episodio de la serie “The Crazy Ones”, y cierra el ránking Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister en Juego de Tronos, con 150.000 dólares.

Leave a Reply