LA CERVEZA MÁS BARATA DE ESPAÑA, CAÑAS A 40 CÉNTIMOS EN MERCADO PROVENZAL

Desde hace unos años, debido a la crisis económica y a la falta de clientes, la mayoría de bares y restaurantes están llenos de ofertas y promociones, que si cañas a un euro, a 90 céntimos, e incluso a 70 céntimos, en la franquicia , pero la cerveza más barata de España la encontramos en los bares Mercado Provenzal a un precio de 40 céntimos. Además, esta franquicia también tiene el café más barato de España a un precio de 50 céntimos.

“Mercado Provenzal” es la cadena de franquicias de restauración low cost del momento, que nació hace un año en Sevilla, y ya ha abierto varios bares en Madrid con un éxito arrollador y también en otras ciudades de España como Barcelona y Jerez.

Además, también vende montados y tapas frías y calientes a un precio de 90 céntimos, es decir, que por 3,70 euros, el precio de dos cañas y tres tapas, puedes comer o cenar en este establecimiento.

El éxito de esta franquicia se basa en que son baratos, mueven precios bajos, precios justos y sin rebajar la calidad de sus productos.

El inconveniente de esta franquicia es que puede suponer el cierre de los bares que se sitúen a su alrededor porque, ¿quién se va a tomar una caña a 1,20 euros cuando puedo hacerlo en el bar de al lado al 40 céntimos?

Leave a Reply