¿CUÁNTOS EMPLEADOS TIENE CANAL SUR? TIENE MÁS QUE ANTENA 3 Y TELECINCO JUNTOS

A pesar de la brutal crisis económica que llevamos sufriendo cinco años, y de que haya más de tres millones de españoles que viven en la pobreza, con unos ingresos inferiores a los 350 euros mensuales, el Gobierno Centran y los 17 gobiernos autonómicos siguen “alimentando a los suyos” y no eliminando los auténticos descontroles que nos han llevado a esta situación.

Por ejemplo, Canal Sur tiene 1.600 trabajadores en plantilla, es decir tiene más empleados que Antena 3 y Tele 5 juntos. ¿Cómo es posible esto? Pues, bien sencillo, en Andalucía, al igual que en el resto de las televisiones autónomas, hay cientos de puestos de trabajo que son totalmente innecesarios pero que existen para colocar, ¿a dedo?, a los amigos del partido.

Canal Sur gasta 86,4 millones de euros en personal, el 52% de su presupuesto, cifrado en 168 millones de euros.

Canal Sur es la segunda televisión autonómica del país con más empleados, sólo superara por TV3, que tiene 1.881 trabajadores (cuenta con un presupuesto de 339 millones). La ETB vasca, con un presupuesto de 121 millones, contabiliza 979 trabajadores. Con 112,6 millones de presupuesto, Ràdio Televisió Valenciana (RTVV), tras despedir a 843 empleados, se quedó en apenas 324.

Vía: El Confidencial

Leave a Reply