LOS 10 ACTORES MEJOR PAGADOS DE LA TELEVISIÓN AMERICANA DEL AÑO 2013

Otro año más Asthon Kutcher es el actor mejor pagado de la televisión americana al cobrar 24 millones de dólares por protagonizar la serie “Dos hombres y medio”, por lo que debe de estarle eternamente agradecido a Charlie Sheen por abandonar esta serie, cuando era él hace tres años el mejor actor pagado de la TV. Ahora ocupa el décimo puesto de este ránking al protagonizar la nueva serie, producida por él, “Anger Management”, donde cobra 10 millones de dólares por temporada.

El coprotagonista de la serie “Dos hombres y medio” (una serie que en nuestro país apenas tiene audiencia), Jon Cryer, es el segundo actor mejor pagado de la televisión del año 2013 al cobrar 21 millones de dólares.

Cierra el podio Ray Romano, protagonista de la serie “Parenthood”, que cobró por su última temporada 16 millones de dólares.

Lo que me sorprende ver es que en esta lista no hay ningún actor de la serie “The Walking Dead” y sospecho que es porque al tener tan pocos episodios cada temporada a su protagonista, Andrew Lincoln, no le da tiempo acumular el suficiente sueldo para estar dentro de este ránking.

Los 10 actores mejor pagados de la televisión americana del año 2013 son:

1. Ashton Kutcher (Dos hombres y medio): 24 millones de dólares.

2. Jon Cryer (Dos hombres y medio): 21 millones.

3. Ray Romano (Parenthood): 16 millones.

4. Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre): 15 millones.

5. Mark Harmon (NCIS): 15 millones.

6. Patrick Dempsey (Anatomia de Grey): 13 millones.

7. Angus T. Jones (Dos hombres y medio): 11 millones.

8. Tim Allen (Unos para todas): 11 millones.

9. Michael C. Hall (Dexter): 10 millones.

10. Charlie Sheen (Anger Management): 10 millones.

Leave a Reply