¿CUÁNTO DINERO SE GANA CON LOS VIDEOS EN INTERNET?

Seguro que te habrá sorprendido saber que hay personas en España que se ganan la vida subiendo videos a Youtube y generando ingresos con la publicidad que aparece en los mismos. Sin embargo, hay que dejar claro que para superar los 1.000 euros mensuales tienes que tener millones de reproducciones en tus videos.

Para ganar dinero como partner de google, mediante CPM (precio por cada 1.000 veces que se ve un anuncio), hay que tener muchas visitas en nuestros videos si no, mientras tanto, tendremos que conformarnos ganando dinero mediante publicidad por click, es decir, por cada vez que pinchan en la publicidad del anuncio.

Además, hay diferentes parnets de publicidad, y éstas suelen pagar a 45 días una vez finalizado y contabilizados los ingresos de un mes. El 70% de los ingresos son para el usuario que sube los videos y el 30% para la empresa que vende la publicidad.

Por ejemplo, uno de los youtubers de España más conocido, el Rubius, tuvo el pasado mes de Marzo un total de 88.000 reproducciones, sólo ganó 34 euros en limpio. En Junio tuvo 96.000 reproducciones y ganó 52 euros.

De todos modos, las ganancias varían mucho dependiendo de la temática de los videos. No es lo mismo realizar videos de humor, que hacer tutoriales sobre negocios o viajes.

One thought on “¿CUÁNTO DINERO SE GANA CON LOS VIDEOS EN INTERNET?

  1. Bentor

    Los datos sobre el Rubius no son correctos, ya que cualquier vídeo en cualquiera de los dos meses supera el millón de visitas. Los ingresos de Rubius en youtube son muchísimos mayores.

    Los datos a los que haces referencia son acerca del youtuber Razvi.

Leave a Reply