NUEVO DACIA DUSTER, EL COCHE IDEAL PARA TODA LA FAMILIA

La marca Dacia, filial de Renault, se ha ganado poco a poco el respeto de la crítica y de los consumidores. Prueba de ello es que cada vez vemos más vehículos de esta marca por nuestras respectivas ciudades.

Su relación calidad-precio es inmejorable y por ello muchos clientes ya no compran un Dacia como segundo coche familiar, si no como el primero, incluso los más jóvenes.

Con su nuevo modelo Dacia Duster seguro que esta marca seguirá triunfando y estando entre las más vendidas del mercado.

Entre sus extras encontramos regulador/limitador de velocidad (imprescindible hoy día para evitar multas de velocidad por despistes), radar de proximidad trasero, sistema de control de la trayectoria de serie (ESC), maletero con 475 litros, etc.

El nuevo Dacia Duster también destaca por sus mejoras en seguridad. Cuenta con airbags frontales para el conductor y el pasajero, pero también con airbags laterales de cabeza y tórax.

Las plazas traseras cuentan con puntos de fijación Isofix para sujetar con total seguridad los asientos para bebés y niños.

Podemos encontrarlo con motor de gasolina TCe 125, o bien, con motor también de gasolina 1.6 16v 105 caballos .Si lo queremos diésel tenemos dos versiones de motor 1.5 dCi para elegir, 90 o 110 caballos.

Además, como toda la gama Dacia, el nuevo Dacia Duster está garantizado por un plazo de 3 años, o bien, hasta llegar a los 100.000 kilómetros.

Leave a Reply