¿CUÁNTO DINERO GANA MARÍA LAPIEDRA?

La joven María Lapiedra se gana muy bien la vida vendiendo su cuerpo, literamente, porque como ella misma reflejó en el programa “Conexión Samanta” se dedica a tener sexo con famosos, presume de que ya lleva 16 pasados por la piedra, y luego contarlo en las revistas o en televisión para ganar dinero.

Ella dice que no es una actriz porno, si no una stripper, y cobra 1.300 euros por desnudarse en discotecas de toda España. Este caché es de hace más de un año y habrá bajado considerablemente porque hace tiempo que no sale en ningún medio de comunicación.

María Lapiedra también contó en el programa “Conexión Samanta” que lo máximo que ha llegado a ganar ha sido 25.000 euros e imagino que sería por una de sus portadas de Interviú.

María Lapiedra es otro ejemplo más del porqué muchas adolescentes españolas no quieren estudiar y sólo piensan en acostarse con un famoso para ganar dinero gracias a ello. Sólo hay que ver programas como “Mujeres y hombres y viceversa” para saber qué buscan, por desgracia, las jóvenes de nuestro país…

Leave a Reply