¿QUÉ MONUMENTOS VISITAR EN LA CIUDAD DE BARCELONA?

La ciudad de Barcelona es una de las más visitadas de España todos los años, gracias a sus monumentos y a todo el ocio que ofrece a sus turistas pero, ¿cuáles son los monumentos imprescindibles de visitar en vuestro viaje a la ciudad condal?

1º. En primer lugar, no se puede ir uno de Barcelona sin ver su monumento más característico: La Sagrada Familia. Un Templo Expiatorio que fue diseñado por el arquitecto Antoni Gaudi y cuya construcción dio inicio en el año de 1882 y todavía hoy se sigue construyendo.

2º. La Rambla de Barcelona: paseo céntrico de la ciudad, lleno de turismo y ciudadanos de la ciudad, que se encuentra entre la Plaza de Cataluña y el Puerto antiguo.

3º. Parque Güell. ültimamente ha salido en las noticias porque el Ayuntamiento ha decidido cobrar una entrada a los turistas que quieran visitarlo. Obra de Antonio Gaudí, se trata de un parque público que cuenta con jardines, con obras modernistas, y se encuentra localizado en la parte más alta de la ciudad de Barcelona.

4º. El Tibidabo. Con sus 512 metros, este es el pico más alto de la Sierra de Collserola, muy famoso por las impresionantes vistas que ofrece de la ciudad. En él también se encuentra el conocido Parque de Atracciones del mismo nombre.

5º. Museo Picasso de Barcelona. Museo dedicado a este conocido mundialmente pintor que pone a disposición más de 3.500 obras de arte de Pablo Picasso.

6º. Barrio Gótico de Barcelona. Es el más antiguo que existe en la ciudad, formado a su vez por distintos barrios con personalidad propia.

Leave a Reply