¿CUÁNTO DINERO GANA SERGIO GARCÍA, JUGADOR DE GOLF ESPAÑOL?

El deporte del golf no es muy practicado en España, pero sus estrellas ganan cantidades ingentes de dinero, así no es difícil ver a varios jugadores de golf entre los deportistas mejor pagados del mundo.

De este modo, el jugador de golf español Sergio García, a pesar de no haber ganado muchos títulos, aunque casi siempre está entre los mejores de cada torneo, es el segundo jugador español que más dinero gana, después de Fernando Alonso, pues, según algunas fuentes, en sus años como deportista profesional ha ganado 44,6 millones de euros dentro de los campos de golf, pero sus mayores ingresos, como en el resto de deportistas, llega a través de sus contratos publicitarios.

Sergio García es la imagen de Taylor Made (Adidas), Omega y Michelob-, también cobra por jugar en exhibiciones, libros, videojuegos, simuladores y vídeos de instrucción en los que aparece. Sólo en las últimos tres temporadas, la revista Golf Digest cifra sus ingresos por estos conceptos en 31 millones de euros.

Conociendo el dinero que gana Sergio García, ¿no sería mejor que nuestros hijos practicaran el golf antes que el fútbol?

 

Leave a Reply