¿CUÁL ES EL LIBRO MÁS VENDIDO EN ESPAÑA (AÑO 2013)?

Creo que es la primera vez que ocurre que el libro más vendido el año anterior, también es el más vendido un año después, esto es lo que ha ocurrido con el superventas “50 sombras de Grey” que en el año 2012 fue el más vendido en España y este 2013, con 400.000 unidades vendidas, también ha sido el más vendido en nuestro país.

Los tres títulos de la escritora británica E. L James suman más de un millón de ventas en España durante el 2013, y tres millones entre el 2012 y el 2013.

Sin embargo, las editoriales tampoco se salvan de la dura crisis económica española porque las ventas han bajado respecto al año 2009 un 35% y éstas echan de menos los años en los que prácticamente siempre había un libro que vendía casi un millón de ejemplares como “La sombra del viento”, “La catedral del mar” o “El código Da Vinci”.

En fin, si todavía no lo ha leído, regalar “50 sombras de Grey”, el libro más vendido en España durante dos años consecutivos, puede ser un excelente regalo en estas fechas navideñas.

Leave a Reply