¿CUÁNTO DINERO GANAN LOS FAMOSOS POR UN TUIT PATROCINADO?

Seguro que más de una vez has oído hablar de que los famosos también ganan dinero publicando tuits, en la red social Twitter, que son en realidad anuncios encubiertos pero, ¿cuánto dinero cobran los famosos por un tuit patrocinado?

Pues, sencillo, dependiendo de lo famoso que sea el famoso, valga la redundancia, y de los followers que tenga, variara el precio pero, como ejemplo, os puede servir saber que un tuit patrocinado escrito por famoso español suele tener un precio desde los 1.500 hasta los 15.000 euros en el caso de los más seguidos.

Pero la publicidad en Twitter para los famosos no sólo viene a través de un tuit patrocido porque, como exponen desde Pons Deporte y Entretenimiento, hay otros dos tipos de relaciones promocionales también muy utilizadas, sobre todo con los deportistas: “Las relaciones a largo plazo en las que también se cobra por tuit y son habituales en las empresas con diferentes embajadores de marca que buscan un refuerzo en acciones concretas, como dar a conocer un producto. Por último, están las relaciones a largo plazo en las que se cobra por ser imagen de la empresa y donde se especifican los canales en los que aparecerán unidas ambas marcas.”

Vía: Expansión

Leave a Reply