¿CUÁNTO DINERO GANAN LOS COLABORADORES DEL PROGRAMA SÁLVAME?

Hoy día la programación de todos los canales de televisión están llenos de programas de debate porque son programas de muy bajo presupuesto que les salen muy barato a las televisiones.

Así, cada programa de “Sálvame”, que tiene una duración de 4 horas diarias, no sale por más de 75.000 euros, una cifra que Mediaset casi multiplica por dos en concepto de publicidad en las cuatro horas que dura el programa.

Pero, ¿cuánto dinero ganan los colaboradores del programa “Sálvame” y “Sálvame Deluxe”?

Hace unos tres años se publicó que cada colaborador ganaría entre 700 y 900 euros brutos por programa. Ahora, con la crisis, este caché podría haber bajado más de un 25%, pero a cinco programas semanales y 20 mensuales un colaborador fijo de “Sálvame” que cobrase 500 euros diarios ganaría al mes 10.000 euros brutos. El caso que podía ser de Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Mila Ximénez, entre otros.

Sin embargo, el coste de cada programa de “Sálvame Deluxe” ascendería a unos 400.000 euros y el caché de los colaboradores subiría también a unos 2.000 euros brutos. Toda una barbaridad para los tiempos que corren…

Leave a Reply