¿CUÁNTO AZÚCAR TIENE UN BOTE DE COCA-COLA DE LOS QUE VENDEN EN EL CINE?

Más de una vez habrás escuchado que la Coca-Cola contiene demasiados azúcares y en este artículo te vas a sorprender cuando te mostremos la realidad.

¿Sabes cuánto azúcar contiene un bote de Coca-Cola de litro que nos venden en el cine? Pues la cantidad equivalente a 44 sobres de azúcar. Por otro parte el vaso pequeño que nos venden en los cines tiene la cantidad de azúcar equivalente a 23 sobres de este producto y cuando echamos más de un sobre de azúcar en un café ya nos parece que está demasiado dulce.

Por otra parte, creo que el equipo del periodista habrá calculado la cantidad de azúcar con el envase lleno sólo de líquido pero, como todos sabemos, el hielo que le echan a estos envases en los cines es excesivo y el líquido, en este caso la Coca-Cola, que coge en el vaso es la mitad. Por lo tanto, el vaso de un litro, con hielo, contendría un total de 22 azucarillos de azúcar y el vaso pequeño 12,5 sobres de azúcar que aún así todavía siguen siendo toda una barbaridad.

Os dejo el siguiente video donde el presentador americano Paxman muestra a uno de los jefes de Coca-Cola el azúcar que contiene su producto:

Leave a Reply