¿EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES?

Una de las mayores incógnitas de la humanidad, después del clásico de dónde venimos y hacia dónde vamos, es saber si estamos solos, es decir, si existe vida extraterrestre.

Sobre este tema hay muchas leyendas, como personas que han visto objetos volantes, o incluso que han sido abducidos por alienígenas, pilotos que han visto mientras volaban naves que nunca habían visto en nuestro mundo, etc, etc…

Lo que está claro es que los gobiernos de todo el mundo nos ocultan toda la información al respecto, por lo que espero que algún día, y yo pueda verlo, salgan a la luz todos los documentos secretos que esconden los gobiernos a nivel mundial.

En fin, a lo que iba, ¿existen los extraterrestres? Según el físico norteamericano Michio Kaku, licenciado cum laude en la Universidad de Harvard, Doctor en Física y desde hace 30 años catedrático de Física Teórica en la Universidad de Nueva York, además de ser uno de los padres del célebre modelo fundamental de Física Teórica llamado: Teoría de Cuerdas, dice que es una obviedad que hay extraterrestres y los cataloga de la siguiente manera:

Civilización grado 1. Civilización de tipo planetario.

Esta civilización, a cuyo nivel los humanos llegaremos dentro de unos cien años, controla su planeta y los fenómenos atmosféricos y metereológicos. Predice terremotos y palía sus efectos.

Civilización grado 2. Civilización de tipo solar.

Los extraterrestres que pertenecen a este grado evolutivo tienen la capacidad de controlar la energia de las estrellas. Dominan la genética, han detenido el envejecimiento y han alcanzado la inmortalidad. Por otra parte, pueden modificar el tiempo, intervenir en glaciaciones, o alterar rumbos de objetos celestes.

Civilización grado 3. Civilización de tipo galáctico.

Éstos son los barandas de los cielos. Los que parten el bacalao cósmico. Seres capaces de controlar la energía del espacio y de viajar a través de otras dimensiones. Unos alienígenas, según Kaku, que nos llevarían un adelanto técnico y científico de miles, incluso, millones de años.

Leave a Reply