¿CUÁNTO DINERO GANA LA PRESENTADORA TOÑI MORENO DEL PROGRAMA “ENTRE TODOS”?

La popular presentadora Toñi Moreno, que presenta el programa “Entre todos” de TVE, cobra 175.000 euros anuales, que dividiendo por los programas que hay al año, sale a 1.400 euros por programa.

Bien podría esta presentadora colaborar también económicamente con los afectados que protagonizan este programa que se presupone que es solidario.

Porque si es solidario por qué no invertir los 3,68 millones de euros que cuesta a TVE, es decir, a todos los españoles, porque lo pagamos con nuestros impuestos, este programa anualmente. Con tal suma de dinero se podría ayudar a 100 veces más personas de las que se ayudan ahora.

Según informa “El Confidencial“, el desglose de los 3.6 millones de euros que cuesta el programa sería el siguiente: 1,29 millones de euros para el despliegue del equipo técnico; 972.812 euros por la maquinaría de rodaje y transportes; 236.682 euros para el personal artístico (donde se incluye el sueldo de Toñi Moreno); y otros 221.860 euros en viajes, dietas y comidas.

Lo peor de todo es que la audiencia tampoco termina de acompañar del todo porque el programa “Entre todos” llega a duras penas a tener una audiencia del 10%.

Particularmente, pienso que este programa no debería de existir porque sus protagonistas, que aparecen pidiendo caridad, deberían ser ayudados en realidad por el Estado a través de los servicios sociales, ayuntamientos y otros organismos públicos.

Leave a Reply