¿CUÁNTO DINERO GANA PEP GUARDIOLA EN EL BAYERN MUNICH?

Si Pep Guardiola dejó el Barcelona, aparte de porque quería probar nuevas aventuras deportivas y porque le encanta la liga alemana, es porque le ofrecieron un sueldo de 12 millones de euros netos por temporada por entrenar al Bayern de Munich. Una cifra que le convierte en el entrenador de fútbol mejor pagado del mundo. Además, firmó por tres temporadas, lo que en números significa 36 millones de euros, es decir, 6.000 millones de las antiguas pesetas.

Sin embargo, Pep Guardiola podría no terminar su contrato, a pesar de los buenos resultados deportivos del Bayern Munich, porque tras la condena de tres años y medio de cárcel a Uli Hoeness (hasta hoy presidente del Bayern y la persona que quiso fichar a Pep para el Bayern), el máximo responsable del club es Franz Beckenbauer, que reconoce que se aburre con el fútbol del Bayern desde que lo entrena Guardiola.

De todos modos, Pep Guardiola estará tranquilo porque no le faltarán ofertas para entrenar otros equipos en Europa si los nuevos mandatarios del Bayern dejan de confiar en él.

Leave a Reply