¿CUÁNTO DINERO GANAN LOS CONCURSANTES DE SUPERVIVIENTES 2014? YONG LI, ABRAHAM GARCÍA, ALBERTO SANTANA, ORIANA MARZOLIN, PASCUAL FERNÁNDEZ Y SUHILA

Este año creo que el reality “Supervivientes” no tendrá mucho éxito porque sus concursantes no son nada conocidos, a excepción de la veterana Bibiana Fernández.

Se nota la crisis y Telecinco ha apostado por no invertir mucho en este reality y nutrirlo con famosetes de medio pelo que aparecen en sus programas basura como Mujeres y Hombres y Viceversa.

De este modo, la que más dinero cobra en esta edición es Bibiana Fernández, unos 20.000 euros semanales, mientras que los que menos cobran son los residentes en la Isla Bonita, el grupo de jóvenes esculturales que los organizadores de este reality han metido en el programa para que suban la audiencia a cada “polvo” que echen en directo en el programa. Lo que no sé es si tendrán muchas ganas de “follar” pasando hambre y durmiendo poco.

En fin, este grupo formado por Yong Li, Abraham García, Alberto Santana, Oriana Marzoli, Pascual Fernández, Suhila y el resto cobrarían unos 1.000 euros semanales por cada semana que resistan en el programa.

Seguro que os parece poco, pero lo importante para estos chavales es estar en el candelero porque gracias a su participación en este reality podrán vivir de lujo durante todo un año realizando bolos por numerosas discotecas y Pubs de toda España.

Leave a Reply