¿CUÁNTO DINERO GANA EL GRAN WYOMING?

El Gran Wyoming, aunque su nombre real es José Miguel Monzón, el conocido presentador de La Sexta, nunca ha ocultado que es rico, aunque últimamente está siendo atacado por medios de comunicación de la derecha por este hecho.

Así, se ha publicado que El Gran Wyoming tiene un sueldo anual bruto de 106.000 euros por presentar “El Intermedio”. Además, tiene un total de 16 casas, la mayoría de ellas en Madrid, destacando una vivienda unifamiliar de 256 metros cuadrados en el madrileño distrito de Ciudad Lineal y un dúplex de 157 metros en Zahara de los Atunes.

También se publica que su empresa de representación de artistas, Asuntos y Cuestiones Varias, acumula 3 millones de euros en activos y en el año 2012, después de pagar impuestos, obtuvo un beneficio de 252.000 euros.

A pesar de todo, no creo que 106.000 brutos anuales, que se quedarán en unos 65.000 euros netos, sea mucho dinero sabiendo que Jesús Vázquez y Jorge Javier Vázquez, los presentadores estrellas de Telecinco, ganan cada uno 3 millones de euros brutos anuales.

Leave a Reply