VIAJA A SEVILLA ESTA SEMANA SANTA

Esta Semana Santa un destino ideal puede ser ir de a viaje a la ciudad de Sevilla, que no tiene playa, pero ofrece buena gastronomía y un amplio abanico cultural y monumental.

La Catedral de Sevilla, por ejemplo, la tercera más grande del mundo, y cuya Giralda, el minarete de la antigua mezquita sobre la que se construyó la Catedral, que en su época fue el edificio más alto del mundo, junto a la Torre de Oro, es la imagen que representa a esta ciudad andaluza en todo el mundo.

Tampoco puedes dejar de visitar los Reales Alcázares, su Plaza de Toros de la Real Maestranza, que está muy cerca de la Torre de Oro, en cuyas instalaciones está ubicado hoy día el Museo Marítimo. Además, de su Plaza de España donde podrás dar un paseo en barquita y hacerte una foto con la zona que representa tu región autónoma.

Entre su rica gastronomía os recomendamos probar el gazpacho andaluz, el pescaíto frito, el rabo de toro y los caracoles.

Para tapear, os recomendamos la zona de la calle Sierpes, como el Góngora o la Bodeguita Romero. Otra zona podría ser las diferentes bodegas del Arenal, que está entre la plaza de toros y el postigo.

Para hacer la digestión, no estaría mal daros un paseo a altas horas de la tarde por el Puente de Triana para ver su río Guadalquivir y sus principales monumentos con luz nocturna. Toda una maravilla y momento ideal para hacerse unas espectaculares fotografías de recuerdo.

Sugerencia: Puedes pasar una gran noche en “La Carbonería”, cervezas y tintos a 1,5 euros y copas a 5 euros. Además, a partir de las 23:00 horas hay música (flamenco) en directo. Y para encontrar un hotel donde quedarte durante tu estancia en Sevilla, puedes usar esta web.

Sevilla, por todo esto, y por la amabilidad y simpatía de sus gentes, es una de las 10 ciudades más visitas cada año por los propios españoles.

Leave a Reply