¿CUÁNTO PAGA EL BANCO SANTANDER POR LA PUBLICIDAD DE FERNANDO ALONSO EN LA ESCUDERÍA DE LA FÓRMULA 1 DE FERRARI?

Aunque parezca que la publicidad del Banco Santander en la escudería Ferrari de la Fórmula 1, comandada por el piloto español Fernando Alonso, pueda ser un capricho de Emilio Botín, Presidente del mayor Banco de España, y conocido fanático de este deporte, la verdad es que este patrocinio les ha ayudado en su proyecto de internacionalización.

Además, según sus propios estudios, sólo con la publicidad conseguida el primer año, habrían cubierto todo lo que le costará al Banco Santander patrocinar a Ferrari durante cinco años (200 millones de euros).

De este modo, el Banco Santander paga a Ferrari 40 millones de euros anuales por ser uno de sus patrocinadores oficiales.

Con este patrocinio la publicidad del Banco Santander está ahora presente en supermercados, camisetas, gorras, gasolineras, videojuegos y jugueterías, lo que significa que la marca Banco Santander es conocida incluso por los más pequeños de la casa.

Leave a Reply